Hertha Berlin cambió de entrenador nuevamente, anunciaron oficialmente al nuevo candidato, Labbadia se convirtió en el líder del equipo. La experiencia previa de entrenamiento de Klinsmann en Hertha Berlin fue infructuosa. Aunque había invertido mucho dinero, todavía no lideró al equipo para lograr los resultados deseados. Después de eso, la carrera de la gerencia también se perdió. De esta manera, Herta siguió buscando al entrenador, Labbadia logró asumir el cargo.Camisetas del Hertha BSC baratas
Labbadia dijo: «Mi equipo y yo estamos ansiosos por este nuevo desafío. Hertha Berlin es un club claramente planeado y ambicioso, y estoy muy ansioso por ser parte de este club. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer Para hacerlo, estableceremos nuevas reglas a partir del próximo lunes para prepararnos para la restauración de la liga «.
Esta noticia también es un buen resultado para Hertha Berlin. El equipo ha invertido mucho en la esperanza de liderar al equipo para lograr buenos resultados. Sin embargo, la actual Bundesliga ahora ha logrado 7 victorias, 7 empates y 11 derrotas. Clasificado 13, es realmente malo.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Con el fichaje de Hertha Berlin, Labbadia también cosechó un nuevo récord: jugar como jugador y entrenador de hasta 10 clubes de la Bundesliga, sin precedentes. En la era de los jugadores, jugó para Hamburgo, Kaiserslautern, Bayern Munich, Colonia, Werder Bremen y Bielefeld (6 equipos), y como entrenador en jefe jugó para Leverkusen, Hamburgo, Stuttgart, Wall Fusburg, y ahora Hertha (5 equipos, repetición de Hamburgo). Labbadia ha mantenido otro récord único hasta ahora: tanto la Bundesliga como la Bundesliga han marcado más de 100 goles. Es realmente una leyenda alternativa.
Se informa que cuando Kovacs tomó clases del Bayern el año pasado, la primera invitación de Hertha Berlin fue rechazada. Después de que Klinsmann estuvo fuera de clase, la segunda invitación de Hertha Berlin fue rechazada nuevamente, esta vez por tercera vez, pero Kovac, indefensa, se negó nuevamente. La sucesión de Labbadia también fue una buena elección.